miércoles, 7 de febrero de 2007

Empezando...



Aquí está este sencillo blog, portavoz "oficioso" de la asociación Ágape. Una asociación que quiere ser un punto de encuentro lúdico-gastronómico de las gentes que no reniegan de su naturaleza católica y española; y todo ello con un punto de desenfado. Manifestando de este modo, un elemento fundamental de nuestra civilización y de nuestra cultura como es el encuentro. Este blog servirá de algún modo de portavoz de todo aquello que se nos ocurra ir compartiendo (no en este caso lo de la foto, eso tendrá que ser en directo) de todo lo que va sucediendo en nuestra región y que de algún modo repugna a nuestra conciencia de católicos españoles. Así compaginamos esos dos elementos indispensables. La reunión lúdica, amistosa, en sana camaradería, que agradecerán nuestros estómagos asimismo, y por otra parte el compromiso de denunciar en los ámbitos en los que habitualmente nos movemos a toda la basura del pensamiento laicista, homosexualista, nihilista, castrón, ornitorrinco, liberal-zapatista así como a los acomplejados de turno. Aquí estamos y que tiemble Troya...

2 comentarios:

Betanzos21 dijo...

una gran iniciativa, la verdad!!!
nos vamos a juntar un tropa de lo más interesante y variopinto, el espectaculo esta garantizado. Como le escuchamos a un camarada: "ganar no ganaremos, pero pasarlo..."
VIVA ESPAÑA!!
VIVA LA TRADICIÓN!!

Agape dijo...

La próxima el lunes 19. Alguno parece que falla. Los proveedores gastronómicos que estén alerta. Tema del día: por qué los rojos son gilipollas, los liberales tienen esa cara de pasmarotes y las anarquistas predican un amor libre que no practican por la cantidad de pelos en sus piernas.