domingo, 11 de marzo de 2007

Misa por los Mártires de la Tradición

El sábado 10 de marzo, volvimos a encontrarnos los “agaperos”, si bien esta vez no sólo para reunirnos en torno a la mesa, repleta de suculentos manjares, que nos esperaba en un conocido Restaurante compostelano, sino –lo que es infinitamente más importante- para reunirnos en torno al altar sobre el cual se renovó, por el eterno descanso de los mártires carlistas, el sacrificio de Cristo en la cruz: la Santa Misa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque el contacto telefónico no fue todo lo fluido que cupiera desear –o estábais conspirando en una covacha sin cobertura, sabia precaución, o los masones de movistar saboteaban nuestra intendencia de comunicaciones-, quise unirme desde la distancia a la conmemoración y pulsar el ambiente patriótico y enardecido del que imagino estaríais contagiados a la sobremesa. En fin, que me alegro de que todo saliera tan bien. Ahora, eso sí, ¡esa camisa garibaldina…! El rojo en la boina… Un abrazo para todos. Isaac

Anónimo dijo...

Un sencillo y bonito acto. La misa, en la intimidad, que se eescuchó con devoción, sana fraternidad, un hermoso día primaveral y el decorado incomparable de las calles de Compostela. La comida abundante y el vino bueno. Echamos de menos a unos cuantos, pero aparecieron otros nuevos agaperos, entre ellos un matrimonio vascongado, de recias familias carlistas, residente en Galicia desde hace quince años.
Se charlo de lo humano y lo divino.

Anónimo dijo...

Un día muy agradable, sí señor.